¿Cuál es el papel de la publicidad en interiores?

- Dec 06, 2017-

Con el desarrollo de la era digital, la función simple de "informar" no ha logrado obtener una mayor satisfacción del usuario. Ante un proceso de segmentación de mercado cada vez más sofisticado, quién puede proporcionar la experiencia de usuario perfecta, quién será el líder del mercado.


Para los centros comerciales, supermercados, el papel de la publicidad es:

En vista de la gran cantidad de grupos de consumidores para promociones publicitarias, información de descuento que impulsa fácilmente el comportamiento de compra, el uso de la pantalla de publicidad multimedia, puede comprar más información relacionada con el producto a los consumidores, estimular su deseo de comprar y aumentar el consumo.


Para edificios comerciales, el papel de la publicidad es:

Puede estar en la oficina de la ciudad, edificios de apartamentos y otros lugares de gran tráfico, la instalación de una pantalla de publicidad multimedia en red, publicidad dirigida a personas, es propicia para promover la comunicación de marca de productos de alta gama y expandir el conocimiento de marca.


Para hoteles, restaurantes, el papel de la publicidad es:

Cómo atender mejor a los clientes es la ventaja competitiva de dichos lugares. A través de la red de pantallas publicitarias multimedia, la provisión oportuna de entretenimiento para el consumidor y guías de servicio para clientes puede mejorar la calidad del servicio de hoteles y restaurantes, crear una reputación y generar más consumo. Potenciar el deseo del cliente de consumir, aumentando efectivamente los ingresos y promoviendo al consumidor comportamiento de nuevo y repetidamente.


www.konha.en.alibaba.com / www.konha-tech.com