¿Qué es la pantalla publicitaria individual?

- Sep 07, 2018-

La versión individual del anuncio utiliza un nuevo "método de control de la lista de programas de la hora del día" para controlar el estado de reproducción y apagado de la máquina de anuncios al hacer una lista de programas en un momento preciso.


La siguiente es una descripción de las funciones básicas de la pantalla publicitaria individual:

1, reproduce el archivo de programa

Después de que la pantalla publicitaria se conecta correctamente, se enciende la alimentación. Si hay una lista de reproducción en la tarjeta CF, se establece la hora actual de la pantalla de publicidad y la oportunidad de publicidad se reproduce automáticamente de acuerdo con el tiempo de cambio establecido por la lista de reproducción y el orden en que se reproduce el programa.

2, producción de archivos de lista de reproducción

La lista de reproducción administra el tiempo de encendido / apagado de la máquina de publicidad, cambia libremente la pantalla única o el modo de reproducción de pantalla dividida, reproduce de acuerdo con el orden de reproducción de archivos definido por el usuario, administra la reproducción de los subtítulos de desplazamiento de marquesina y similares.

Un archivo de lista de reproducción puede editar el contenido de reproducción durante 31 días a la vez; se puede dividir en 128 tiempos de reproducción por día, y la configuración de la hora puede ser precisa al minuto.

3, modo de reproducción de pantalla

El modo de reproducción de pantalla se puede dividir en: modo de reproducción de pantalla única y modo de reproducción de pantalla dividida. La gestión de los modos de reproducción de pantalla única y pantalla dividida se logra fácilmente a través de los archivos de la lista de reproducción. El modo de reproducción de pantalla dividida es una potente función diseñada específicamente para la reproducción de anuncios.

4, subtítulos de marquesina rodante

Los subtítulos de desplazamiento de la marquesina son para desplazar la visualización de los anuncios u otro contenido de texto requerido por el usuario mientras se reproduce el archivo del programa. Un archivo de lista de reproducción puede editar los subtítulos de desplazamiento de marquesina de 31 días a la vez; se puede dividir en 128 períodos de reproducción por día, y la configuración de la hora puede ser precisa al minuto.

5, cambiar la configuración del tiempo de la máquina

Las listas de reproducción se pueden usar para administrar el tiempo de encendido / apagado de la pantalla publicitaria. A través de la lista de reproducción, puede establecer la hora de cambio de 128 segmentos todos los días, y la configuración de la hora de encendido puede ser precisa al minuto. El momento en que comienza a reproducirse el primer archivo establecido por la lista de reproducción es el tiempo de arranque, y el momento en que finaliza el último archivo es el tiempo de apagado.


Guangzhou KONHA Electronic Technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología que integra servicios de I + D, producción, marketing y postventa en una terminal de visualización específica de la industria. Si aún desea conocer la calidad del monitor LCD, puede hacer clic en el sitio web oficial para consultar o dejar un mensaje. Te responderé en serio.