¿Qué efecto y efecto puede el LCD Splicing traer?

- May 19, 2017-

1. Las empresas pueden mostrar mejor la marca y la cultura corporativa, pantalla de cristal líquido puede satisfacer el escritorio, pared, elevación, horizontal, instalación vertical, se puede diseñar para las diferentes necesidades de diversas ocasiones. Y su pantalla única costura irregular, puede mostrar ideas artísticas y temas, en comparación con el cartel tradicional, su manera de mostrar el contenido es particularmente notable.


2. Los comerciantes individuales pueden de acuerdo con sus propias ideas y se centran en el uso de la versión de la red de la máquina de publicidad LCD, para crear una marca o experiencia de servicio, puede ayudar a los usuarios a liberar de inmediato las últimas compras, productos y la información de contenido promocional, Y los colores brillantes pueden mejorar eficazmente la experiencia de compra del consumidor, sino también ayudar a los usuarios a simplificar el proceso de difusión de información, y en última instancia, mejorar el rendimiento de las ventas de los usuarios de la industria minorista.


3. Las actividades del banquete de la boda pueden substituir el cartel del enrollamiento, la demostración anterior de 2 imágenes inteligentes, muchas necesidades de la pantalla una gran cantidad de roll-up, y la apuro de la operación, pero la pantalla del empalme del LCD puede exhibir simultáneamente un número de cuadros, Completamente con las aficiones personales de la novia y del novio, la demostración más romántica nueva historia de amor.


4. Etapa a gran escala, el hotel, el museo, el gimnasio, la escuela y otras ocasiones públicas con la manera de la pantalla del LCD para demostrar el cuadro maravilloso diferente, ambiente high-end de la escena, incluso si la publicidad es la combinación del arte y de la tecnología , La sensibilidad y la racionalidad de la misma etapa, a veces puede convertirse en una línea escénica.


5. Olympic Live Watch, ahora los Juegos Olímpicos están en pleno apogeo, ya sea grandes centros comerciales cuadrados o grandes, como todos los grandes lugares, puede utilizar Mosaic pantalla, por un lado para la publicidad de la empresa de productos, por otro lado, puede También atraen más tráfico en los Juegos Olímpicos. Esta es también la elección de muchas empresas.