Las características del piso que colocan el quiosco de la señalización táctil LED de la pantalla táctil

- Aug 10, 2018-

32-3.jpg


Con la amplia aplicación de pantallas táctiles multimedia, han aparecido varias máquinas con pantalla táctil. Debido a que el sistema de consulta de pantalla táctil multimedia es fácil de usar, rápido y ahorra tiempo y espacio, ha sido muy respetado por varias industrias en poco tiempo, luego el toque vertical. ¿Cuáles son las características del quiosco todo en uno?


En primer lugar, el quiosco de señalización digital simplifica enormemente el uso de la computadora, incluso si usted no sabe nada sobre la computadora, puede hacer que la computadora multimedia muestre un gran encanto. A través de medios de producción multimedia, las imágenes, la animación, el video, los comentarios, la música, el texto y otra información se integran y aplican, y se buscan interactivamente mediante una pantalla táctil multimedia, que es conveniente, rápida y vívida. Ya sea que conozca la computadora o no, puede encontrar la información que necesita en cuestión de segundos. Puede seleccionar, enfocar y jugar repetidamente, lo que es conveniente para los usuarios, y una manera efectiva de promocionar empresas y promocionar productos.


En segundo lugar, el principio de tecnología de consulta de pantalla táctil, para facilitar la operación, las personas usan una pantalla táctil en lugar de un mouse o teclado. Cuando trabaje, primero debemos tocar la pantalla táctil montada en la parte frontal de la pantalla con un dedo u otro objeto, y luego el sistema ubica la entrada de información de selección de acuerdo con el icono o la posición del menú que toca el dedo. La pantalla táctil se compone de un componente de detección táctil y un controlador de pantalla táctil; el componente de detección táctil está instalado en frente de la pantalla para detectar la posición táctil del usuario, y acepta el controlador de la pantalla táctil trasera; y la función principal del controlador de pantalla táctil es recibir el toque del dispositivo de detección de punto de contacto. La información se convierte en coordenadas de contacto y se envía a la CPU, que también puede recibir comandos de la CPU y ejecutarlos.


Desplegar formato:

Formatos de audio y video: MPEG1 / 2/4, VOB, AVI, WMV, MOV, MP3, WMA, mkv, flv y otros formatos comunes;

Formato de imagen: JPG, BMP, GIF, PNG, etc.

Formato de texto: TXT, PPT, PPS;

Otros formatos: SWF, HTML, XLS, transmisión MMS.


Gestión de programas:

Admite el corte arbitrario de la pantalla, admite diseños horizontales y verticales, y cada área de juego se puede combinar libremente y dividir libremente;

Soporte de video, audio, imagen, subtítulos, Flash, PPT, en vivo, web, RSS, reproducción híbrida, aplicaciones, clima, reloj y otros componentes;

Soporte de modo de reproducción de música de fondo;

Soporte de visualización de fuentes de datos externas;

Soporte para edición y aplicación de plantillas.


Gestión de la mesa de transmisión:

Soporte para organizar el programa en una forma de transmisión;

Vista previa de compatibilidad de programas y listas de reproducción;

Soporte para programas de cronometraje y producción de programas regulares de bucle.


En la actualidad, los productos de visualización de publicidad se han utilizado ampliamente en medios de comunicación, salas VIP aeroportuarias, supermercados, telecomunicaciones, industria de alimentos y bebidas, estudios fotográficos, universidades, hospitales, finanzas, electricidad, salas de exposiciones y otros sitios de difusión de información, y han tenido éxito ingresó a Australia. En Europa, América del Norte y otros mercados internacionales, los clientes confían en los productos en el hogar y en el extranjero.