La diferencia entre el sistema operativo Android y el sistema operativo Windows

- Aug 17, 2018-

Con el desarrollo de la sociedad, el crecimiento continuo del comercio ha llevado al vigoroso desarrollo de la industria de la publicidad. Del mismo modo, los nuevos medios están experimentando cambios. Los medios publicitarios, que se conocen como los "quintos medios" en la situación, también están en auge. Actualizando constantemente la tecnología, los diferentes niveles de necesidades del usuario, las máquinas de publicidad también se han convertido de la versión autónoma tradicional a la versión en línea.


¿Cuál es la diferencia entre Android y Windows?


1. Debido a que Windows es un producto con todas las funciones, el sistema se actualiza rápidamente, lo que trae dificultades al servicio postventa. Si el sistema está dañado, la recuperación es más problemática; Android no tiene demasiadas actualizaciones, profesionalismo, si el sistema está dañado, use el control remoto directamente. El dispositivo puede restaurar el sistema normalmente;

2. El tablero de control industrial de Windows requiere una serie de dispositivos periféricos, de gran tamaño; Tablero de control industrial de Android logra un alto grado de integración, sin equipos periféricos, de pequeño tamaño.

Es una mejor opción para la máquina publicitaria usar la imagen o el video para "contar la historia". La audiencia todavía puede contactarse de esta manera. La esencia de la máquina de publicidad es despejar, la sensación más clara y realista, y la máquina de publicidad del sistema de Android ofrece esta función, desde el punto de vista claro, la máquina de publicidad del sistema Android es más de alta definición.


El quiosco de señalización digital proporciona una imagen más sensorial y estimulante que la visualización de texto e imágenes estáticas, así como una frecuencia de actualización más conveniente, que muestra las ventajas únicas de los medios tradicionales en comparación con los medios tradicionales. El surgimiento de la máquina de publicidad del sistema Android hará que esta ventaja sea más prominente y más atractiva.