La diferencia entre publicidad y televisión

- Jun 19, 2018-

En el mercado de la señalización digital (también llamado carteles, señalización digital, señalización electrónica, publicidad electrónica, en lo sucesivo, pantalla publicitaria), algunos consumidores recién ingresados todavía tienen dudas sobre las diferencias entre las pantallas publicitarias y los televisores normales. Recientemente, el autor descubrió que siempre hay un problema en la comunicación del trabajo diario de los fabricantes de pantallas publicitarias. Cuando los clientes piden productos publicitarios de publicidad, a menudo comparan la pantalla publicitaria con la TV LCD. Por ejemplo, "Su reproductor publicitario se compara con el televisor LCD del mismo tamaño. ¿Cómo es el precio? "" ¿Cómo es el precio tan alto, los televisores LCD no son tan caros? "Escuchemos a los expertos cómo responder a esta pregunta. Esto también ayudará a los consumidores cuando compran señalización digital por primera vez. Tome decisiones más informadas y permita que compre un reproductor de anuncios satisfactorio. También permite a los consumidores comprender claramente por qué las pantallas publicitarias son mucho más caras que las televisiones LCD.


70575e.jpg


  1. En comparación con la televisión, las pantallas publicitarias pueden generar un mejor retorno de la inversión.

    Creemos que las pantallas publicitarias comerciales generalmente producen un mejor rendimiento de la inversión que los televisores ordinarios, y sus efectos son aún más pronunciados. Los televisores domésticos no son adecuados para un uso continuo las 24 horas del día. Si lo usa durante un tiempo prolongado, el televisor tendrá problemas como, por ejemplo, que la imagen se adhiera o desaparezca. Las pantallas de señalización digital utilizan paneles LCD comerciales diseñados específicamente para un uso a largo plazo. Según las inspecciones, la pantalla de señalización digital tiene una vida útil de más de 50,000 horas, y la tecnología presentada puede reducir el riesgo de que la imagen se pegue. Además, también tienen ventiladores de enfriamiento y equipo de ventilación externo para garantizar que la pantalla funcione a la mejor temperatura interior. Por supuesto, el televisor no está diseñado para ser utilizado en un entorno comercial. Si lo usa en un entorno comercial, el compromiso de garantía del fabricante del televisor también se invalidará. Por ejemplo, durante el horario comercial, debido a que el sistema de enfriamiento del soporte de TV no cumple con la función de operación de carga elevada, lo que puede causar incendios u otros daños, no podrá obtener una compensación de seguro comercial adecuada.


  2. La pantalla de publicidad es mejor que la TV, mostrando calidad y efecto.

    Cuando intenta transmitir información y tratar de hacer entender a los demás, la calidad y la eficacia de la pantalla están por encima de todo, y la misión de la pantalla de señalización digital está aquí. Bajo el impulso del sistema de publicación de información multimedia, el efecto de visualización de la pantalla comercial también es más hermoso y tiene un impacto visual. En segundo lugar, las pantallas comerciales son más brillantes y más atmosféricas, y en comparación con las televisiones residenciales, sus relaciones de contraste también son mejores. Parte de la razón de esto es que los televisores tienen una distancia de visión relativamente corta, mientras que en un entorno comercial, la distancia entre la pantalla y el visor es más larga. Otra característica distintiva de las pantallas comerciales es que, independientemente de su orientación de pantalla, los ángulos de visión son mucho más amplios en comparación con los televisores que no son aptos para el uso estereoscópico.


  3. La pantalla publicitaria puede mejorar la imagen corporativa de marca mejor que la TV.

    A menudo hay muchos logotipos y plantillas para vendedores alrededor del panel del televisor. Esta información a menudo se resalta y resalta. Si se utiliza con fines comerciales, no solo se volverá poco profesional, sino que también irá en contra de la intención original de la pantalla: la pantalla se usa para transmitir información. Nuestra pantalla publicitaria tendrá esto en cuenta, no muestra ningún signo, su estilo de diseño es ordenado, profesional, elegante y único, pero también de acuerdo con los requisitos de los clientes para su panel personalizado con su propio LOGOTIPO. Esto no solo aumentará la exposición de la marca, sino que también mejorará en gran medida la imagen general de la empresa.


  4. La pantalla de publicidad es más segura que la TV.

    Hay un reproductor de medios en la pantalla de publicidad, los usuarios pueden disfrutar de un control total sobre el contenido de la pantalla sin la molestia de un sistema complejo. Estos anunciantes usan los principios de conectar y usar para actualizar el almacenamiento interno de la pantalla mediante la aplicación rápida y eficiente de dispositivos USB. Además, los problemas de seguridad de los productos y contenidos también son muy importantes. Una diferencia entre la pantalla publicitaria y la televisión es que la pantalla de señalización digital tiene una manga de metal fuerte con una capa de vidrio de protección de temperatura ajustable fuera del panel LCD. La pantalla debe tener un espacio intercelular bloqueable para acomodar la memoria interna y las interfaces USB, o la pantalla necesita una tarjeta de memoria flash interna para evitar que se manipule el contenido.


  5. La pantalla de publicidad es más funcional que la TV.

    Por supuesto, hay una diferencia esencial entre las pantallas publicitarias y los televisores LCD. Las pantallas publicitarias son productos comerciales, y los campos de aplicación de los dos no son lo mismo. Hay pantallas publicitarias de aterrizaje, a bordo y de construcción. Los televisores simplemente transmiten programas de TV, mientras que las pantallas publicitarias pueden reproducir varios videos de acuerdo con sus necesidades. En la función de reproducción, la pantalla publicitaria es mucho más potente que la TV LCD, como el temporizador, admite múltiples formatos de archivos de video, o la versión en línea, puede lograr el control de operación remota a través de Internet, y ahora la pantalla interactiva de publicidad avanzada, para lograr funciones táctiles, reconocimiento facial, ventanas electrónicas, etc., han atraído la atención del cliente. En lo que respecta al producto en sí, la pantalla publicitaria se compone principalmente de una pantalla de cristal líquido, una placa de accionamiento, una placa decodificadora y una fuente de alimentación. La pantalla de publicidad tiene mayores requisitos de hardware y software, que está determinada por su objeto de aplicación. Al igual que una pantalla de publicidad exterior, se requiere que el caparazón sea estable y resistente, y debe poder usarse durante un largo período de tiempo. A menudo se ejecuta al aire libre las 24 horas del día, y tiene requisitos extremadamente altos para la resistencia al polvo, el brillo y la disipación de calor del producto. Los clientes tienen diferentes requisitos funcionales, pero también tienen un sólido software para proporcionar soporte para diferentes áreas técnicas.


  6. La pantalla de publicidad es más estable que la TV.

    pantallas publicitarias, pantallas publicitarias de edificios, series de automóviles, pantallas publicitarias de pie, más rendimiento a prueba de polvo. Los monitores LCD generales, o los televisores, se usan solo en espacios pequeños, como hogares y salas de estar. Relativamente hablando, el ambiente de uso es relativamente limpio y el control de temperatura y humedad es relativamente razonable. Las máquinas publicitarias de edificios, las series de automóviles, las pantallas publicitarias de pie y las pantallas publicitarias LCD a menudo se encuentran en lugares públicos ruidosos donde hay más polvo y la temperatura y la humedad no son muy estables. Por lo tanto, las pantallas publicitarias del edificio, las series montadas en el automóvil, las pantallas publicitarias de pie y la publicidad digital con publicidad en LCD tienen un mejor rendimiento a prueba de polvo. Pantalla publicitaria de edificios, serie de automóviles, pantalla publicitaria de pie, pantalla publicitaria LCD, señalización digital, adecuada para uso ininterrumpido a largo plazo. Con los hábitos personales y familiares son muy diferentes, publicidad LCD | publicidad en red | La señalización digital a menudo funciona 24 horas al día, similar a las diferencias entre el servidor y la PC. En el material del panel de visualización, los dos son básicamente los mismos, pero el trabajo a largo plazo, el calor acumulado puede hacer que los productos electrónicos envejezcan fácilmente. Por lo tanto, el rendimiento publicitario de las pantallas publicitarias LCD | pantallas de publicidad en red | la señalización digital es más fuerte que la de los monitores LCD y televisores domésticos. Los disipadores de calor adicionales, los ventiladores de enfriamiento, etc. deben tener requisitos especiales. Las industrias relacionadas tienen ciertos estándares. Tal vez, la PC puede actuar como un servidor en poco tiempo, pero la capacidad de trabajar de forma continua, la estabilidad del servidor es mucho mayor que la PC, pantalla LCD de publicidad | exhibición de publicidad en línea | la señalización digital es la misma razón. Para garantizar que el trabajo en una variedad de "circunstancias incómodas", para garantizar que las 24 horas de trabajo ininterrumpido, mejorar la publicidad LCD | publicidad en línea | estabilidad de señalización digital para tener configuraciones adicionales, aumentar el costo.


  7. La pantalla de publicidad es más brillante que la TV.

    Desde la pantalla de publicidad LCD | visualización de publicidad en red | la señalización digital generalmente aparece en el espacio abierto, la iluminación es mejor, el brillo de la pantalla del televisor y del hogar es difícil de cumplir con la demanda, por lo que también se destaca una pantalla LCD de publicidad | exhibición de publicidad en línea | una gran señalización digital Características, el costo es difícil de estimar.


  8. El área de visualización de la pantalla publicitaria es más grande que la del televisor.

    Independientemente de si se trata de un monitor o un televisor, el área de visualización y la relación de visualización tienen ciertos estándares de la industria. Por ejemplo, los tamaños de pantalla de cristal líquido son 32 pulgadas, 37 pulgadas, 40 pulgadas, 42 pulgadas, 46 pulgadas, etc .; y la relación de visualización se controla a 4: 3, 16: 9 y 16:10, y las relaciones especiales generalmente no ocurren. En este sentido, las pantallas de publicidad LCD | visualizaciones de publicidad en línea | la señalización digital y las pantallas industriales también son diferentes. Con el fin de satisfacer la demanda de lugares especiales para publicidad y demostración, pantallas publicitarias LCD | visualizaciones de publicidad en línea | la señalización digital tendrá una visualización no estándar de la proporción de productos, tiras o cuadrados, etc. Pantallas publicitarias LCD desarrolladas para necesidades especiales | visualizaciones de publicidad en línea | la señalización digital es naturalmente más costosa que los productos producidos por líneas de ensamblaje de uso general.


  9. La máquina de publicidad es diferente de la televisión y el diseño de la interfaz es diferente.

    En el campo de las pantallas de consumo, generalmente hay solo tres tipos de interfaces, VGA, DVI y HDMI. Las interfaces DP son relativamente raras. En aplicaciones industriales, las interfaces BNC tienen aplicaciones especiales. En términos de televisores, se enfatiza la diversidad de interfaces y se pueden conectar más dispositivos de audio y video. Los tipos de interfaces son más y el número es más. Sin embargo, para productos personalizados, pantallas publicitarias LCD | pantallas de publicidad en red | La señalización digital a menudo solo tiene una interfaz de video dedicada, más un puerto serial S232 de control programable. Esto es similar a los LCD industriales.


  10. La pantalla publicitaria es más respetuosa con el medio ambiente que la televisión.

    Los productos para uso doméstico o uso personal se enfocarán en el consumo de energía y promoverán la protección del medio ambiente y la conservación de energía. En este sentido, las pantallas de publicidad LCD | pantallas de publicidad en red | la señalización digital es similar a las pantallas industriales. No requieren deliberadamente reducir el consumo de energía y solo requieren estabilidad; los sistemas de enfriamiento adicionales, las luces de fondo de alto brillo y otros diseños aumentarán en gran medida el consumo de energía.


  11. La pantalla publicitaria es más conveniente que la TV.

    Admite la reproducción de pantalla dividida: video, imágenes, subtítulos se reproducen simultáneamente; admitir una variedad de subtítulos TEXTO visualización suave; soporte chino, inglés y otros idiomas .; servidor de nube gratuito: el servidor se puede instalar en una computadora que puede controlar en cualquier parte del mundo Esta pantalla publicitaria; solo necesita operar en una computadora, puede controlar o actualizar la pantalla publicitaria en cualquier lugar del mundo; modo de imagen de apoyo, modo de música, modo de video, modo mixto (imagen + música), palabras de información oportuna Modo de inserción, modo de reproducción de video en bucle, modo de reproducción de archivo de sincronización de punto fijo y modo de reproducción síncrona; formato de video de reproducción compatible: H.264 / Flash video, MPEG-1/2/4, MotionJPEG, AVI, DIVX, XVID; Salida de audio estéreo; la decodificación del hardware de la imagen de soporte JPEG (64Kx64K), mejora de manera efectiva la claridad de la imagen y la velocidad de decodificación; servidor de nube autoconstruido; libre de proporcionar a los clientes diseño de contenido de publicidad remota, mantenimiento, actualizaciones y otros servicios.