Clasificación de pantalla LED

- Dec 06, 2017-

Uso del medio ambiente:

1. Pantalla LED interior: pantalla LED interior en el ambiente interior, muestra brillo moderado, ángulo de visión, distancia de mezcla de color, peso ligero, alta densidad, adecuado para una visión más cercana.

2. Pantalla LED para exteriores: pantalla LED para exterior en exteriores, brillo de pantalla, distancia de mezcla de color, alto grado de protección, resistencia al agua y a los rayos UV, adecuada para la visualización a larga distancia.


Color de pantalla:

1. Pantalla LED de un solo color: la pantalla LED de un solo color se compone de luces LED de colores, solo puede mostrar un solo color, como rojo, verde, naranja, etc.

2. Pantalla LED de dos colores: la pantalla LED de dos colores consta de luces LED rojas y verdes, la pantalla de 256 colores a doble escala de grises puede mostrar 65.536 colores (la pantalla de dos colores puede mostrar colores rojos, verdes y amarillos de 3 colores).

3. Pantalla LED a todo color: la pantalla LED a todo color consiste en luces LED rojas, verdes y azules que pueden mostrar el balance de blancos y 16.777.216 colores.


Función de visualización:

1. Pantalla LED gráfica (pantalla asíncrona): la pantalla LED gráfica puede mostrar texto, gráficos y otro contenido de información. Puede ser una pantalla fuera de línea en red.

2. Pantalla LED de video (pantalla de sincronización): la pantalla LED de video puede mostrar información diversa en tiempo real y sincrónicamente, como animación bidimensional o tridimensional, video, TV, DVD y video en vivo y otro contenido.

www.konha.en.alibaba.com / www.konha-tech.com