LED publicidad pantalla problemas comunes y soluciones (parte 2)

- Jul 17, 2018-

46-3.jpg

R: la pantalla parpadea mucho

B: la causa de la falta:

1. por favor compruebe si hay interferencias magnéticas alrededor.

2. Compruebe si la tensión de alimentación es estable.

3. Compruebe por favor la pantalla;

4, controlador de gráficos tarjeta; mejorar la tasa de refresco de 75HZ; Si aún no está disponible, por favor, volver a la fábrica para comprobar.



R: no hay ninguna indicación en la pantalla. ¿Qué debo hacer si parpadea el indicador en el panel frontal?

B: Compruebe si la conexión del cable de señal entre el monitor y el microordenador es segura y compruebe si el conector del cable de señal está roto o doblado.



¿R: cuando en la pantalla de publicidad? ¿Hay alguna interferencia en la pantalla? ¿Es esto normal?

B: esta situación es causada por la interferencia de la señal de la tarjeta de la exhibición, que es un fenómeno normal. Este problema puede resolverse ajustando la fase automática o manualmente.



¿R: puede el LCD publicidad pantalla trabajar continuamente durante mucho tiempo?

B: no hay ningún problema con la pantalla LCD de publicidad funcionando durante mucho tiempo. De hecho, comparado con ordinario pantallas CRT, LCD pantallas de publicidad tienen menos generación de calor, menor consumo de energía y son más convenientes para la operación a largo plazo. Mantenimiento científico y razonable puede extender la vida útil de la pantalla LCD de publicidad, por lo que debe ser dado un tiempo de "respiración" durante el uso. Después de todo, la pantalla LCD de publicidad es un producto más delicado. El problema no es tan fácil de resolver como la pantalla de la CRT. .



R: automáticamente se apaga después del arranque

B: la causa de la falta:

1. en primer lugar, determinar si el ajuste de menú está en un estado de parada sincronizada;

2. en la pantalla puede sustituirse por un corto circuito.

3. la franja de alta presión no funciona correctamente y la franja de alta presión se sustituye.



A: ¿Cómo limpiar la pantalla de visualización LCD publicidad?

B: cuando se limpia la pantalla, trate de no utilizar un paño húmedo con demasiada humedad para evitar que el agua de entrar en la pantalla y causar el cortocircuito interno de la versión en línea de la pantalla de publicidad mal. Es mejor limpiar la pantalla con objetos blandos como papel tela y lentes de gafas. Puede evitar que la humedad penetre en el interior del cristal líquido exhibición de la publicidad sin rayar la pantalla de la exhibición de publicidad de cristal líquido.