Pantalla LCD Mantenimiento y reparación

- Nov 21, 2017-

Pantalla de visualización LED Al igual que los productos electrónicos tradicionales, durante el uso no solo se debe prestar atención al método, la necesidad de mantenimiento de la pantalla para que la pantalla LED muestre una mayor vida útil.


1.Mantenga la humedad del entorno de la pantalla LED, no permita que nada con propiedades de humedad en la pantalla de visualización LED. Alimentar la pantalla con humedad puede dañar los componentes de la pantalla y causar daños permanentes.


2.Para evitar problemas que puedan surgir, podemos elegir la protección pasiva y la protección activa, en la medida de lo posible, puede dañar la pantalla lejos de la pantalla, mientras limpiamos la pantalla lo más suavemente posible para eliminar la posibilidad de lesiones. Minimizar .


3.Exposición prolongada al entorno exterior Viento, sol, polvo y otros fáciles de ensuciar, durante un período de tiempo, la pantalla es sin duda un polvo, que requiere una limpieza puntual para evitar los efectos prolongados de la superficie del polvo de parcela.


4. Requiere una fuente de alimentación estable y una buena protección de puesta a tierra, no la utilice en condiciones naturales adversas, especialmente en condiciones meteorológicas adversas.


5. El cuerpo de la pantalla está estrictamente prohibido agua, hierro y otro metal conductor fácilmente. Pantalla LED en la medida de lo posible colocada en un ambiente con poco polvo, el polvo grande tendrá un impacto en la pantalla, mientras que demasiado polvo en el circuito causará daños. Si por varias razones, agua, desconecte inmediatamente el personal de energía y mantenimiento, hasta que el panel de la pantalla se seque antes de usar.


6. Secuencia del interruptor de visualización LED: A: primero encienda la computadora de control para que funcione correctamente antes de encender la pantalla LED; B: primero apague la pantalla LED y luego apague la computadora.


7. No juegue durante mucho tiempo en blanco completo, todo rojo, todo verde, azul y otra imagen completamente brillante, para evitar que la corriente sea demasiado grande, el cable de alimentación está demasiado caliente, las luces LED están dañadas, afectando al mostrar la vida. ¡No desarme, empalme el cuerpo de la pantalla!


8. Se recomienda la pantalla LED con más de 2 horas de tiempo de descanso diario, en la pantalla LED de la temporada de lluvia al menos una vez a la semana o más. Por lo general, abra la pantalla al menos una vez al mes, encendida más de 2 horas.


9.la superficie de la pantalla puede limpiarse con alcohol, o usar un cepillo, una aspiradora para quitar el polvo, no se puede limpiar directamente con un paño húmedo.


Pantalla 10.led para comprobar regularmente si el trabajo normal, la línea está dañada, si no funciona para ser reemplazado a tiempo, la línea está dañada para ser reparada o reemplazada rápidamente. led líneas internas de la pantalla, no profesionales prohibido tocar, a fin de evitar descargas eléctricas, o causar daño a la línea; si hay un problema, por favor, profesionales para la revisión.