Perfil de pantalla KONHA

- Dec 06, 2017-

243.jpg

1. Uso del monitor LCD de bus

Han pasado siete años desde el nacimiento de la primera exhibición de publicidad a bordo en Guangzhou en 2005. En estos siete años, la exhibición de publicidad de automóviles cambia muy grande. El resultado directo es impulsar la diversificación de todo el mercado de medios publicitarios. De los medios televisivos anteriores a los medios masivos. La publicidad de automóviles trajo tal cambio. Por supuesto, necesitamos una comprensión integral de eso. La tarjeta de descodificación ordinaria de la pizarra de visualización instala la publicidad anterior a bordo para leer los datos en la tarjeta CF del medio de almacenamiento, y luego a través de la visualización de la plantilla LCD para lograr un reproductor publicitario y efectos de video. En este momento el monitor lcd de bus, las características del producto no son exhaustivas, solo puede leer imágenes simples y formatos de video. Más tarde en la segunda generación de monitor lcd de bus, imágenes y formato de decodificación de video, básicamente compatible con la computadora hogareña. Este producto de segunda generación se llama automóvil en uno. En la tercera generación de publicidad, para haber cambiado más como un sistema. No solo las características anteriores, sino también una mayor transmisión inalámbrica. La función integrada del dispositivo de informes, técnicamente se ha convertido en un sistema de informes de vehículos. Ya no podemos llamar a una simple pantalla publicitaria. El desarrollo de la publicidad automotriz y de alta tecnología es nuestro país, como siempre cambiante, tendrá que aumentar en función del mercado más ricos productos de alta tecnología, pronto la publicidad automotriz, habrá cuatro generaciones, la aparición de las Cinco Dinastías .


QQ图片20161129174550.png

2. Uso de la exhibición de la publicidad del LCD del elevador

La pantalla publicitaria KONHA Elevator LCD es una pantalla publicitaria colgante LCD, es una categoría pequeña. No es difícil encontrarlo por su nombre, el lugar principal que utiliza es el ascensor. El papel es jugar anuncios. De la apariencia de lo anterior. Sobre la pared del caparazón hay un módulo LCD. El tamaño de la pantalla LCD generalmente es de 19 pulgadas / 21.5 pulgadas / 26 pulgadas / 32 pulgadas y así sucesivamente. De la configuración interna. Esta pantalla de publicidad utiliza el diseño integrado de la computadora host en el cuerpo antes. Y la función del host puede ser más poderosa. Puede decodificar muchos archivos que no se pueden reproducir antes. Para una mejor integración en el entorno, en el diseño del color externo se puede ajustar según sea necesario.


5-1.jpg

3. Pantalla de publicidad espejo

La pantalla publicitaria espejo KONHA es una extensión de la pantalla publicitaria. Principalmente utilizado para hoteles estrella, baños o clubes de alto nivel, clubes y otros sitios de consumidores de lujo de alta gama, sitios de consumidores de alta gama para la difusión del medio ambiente adaptados a los nuevos productos de medios. La pantalla de publicidad espejo es simplemente un espejo que puede reproducir la pantalla de publicidad, no puede afectar el uso del espejo antes del problema, una variedad de modos dinámicos para jugar el ciclo de publicidad dinámica. Por lo tanto, es un espejo, pero también un jugador de publicidad, en el espejo es ver los anuncios, con excelentes efectos publicitarios. Se ve simple y elegante, funcional y práctico, con "alta preocupación", "alta llegada", "alta memoria", "baja interferencia" y muchas otras ventajas en uno, con otros medios no pueden igualar las ventajas de la comunicación. En los últimos años, los fabricantes de pantallas de publicidad nacional en el mercado de gama baja para aprovechar al mismo tiempo comenzó a pasar gradualmente a productos de alta gama. A medida que los mercados intermedios y de baja gama continúan saturándose, aumentar la competitividad de las pantallas publicitarias en el mercado de gama alta se ha convertido en un factor importante para que los fabricantes crezcan o no. Características de trabajo: cuando los invitados se acercan a la pantalla publicitaria espejo, a través del sensor de infrarrojos para el cuerpo humano. Una de las áreas espejo originales, anuncios de transmisión inmediata. Cuando los invitados se van, se restauran automáticamente al espejo.


SBJCBJ.jpg

4. pantalla táctil publicidad mostrar koisk uso

KONHA touch LCD exitoso desarrollo, abrió un capítulo de la interacción humano-computadora. El uso de la pantalla táctil de publicidad muestra, a continuación, una nueva innovación de productos - visualización de publicidad Touch Query. Revise el tiempo de operación de la máquina de consulta LCD, también en los últimos años. Sin embargo, el rápido ritmo de su desarrollo es sorprendente. Debido a que algunos de nosotros en la industria también deberíamos tener una comprensión más profunda. KIOSK, puede proporcionarnos una serie de rastreo, que incluye mapas, hoteles, centros comerciales y otra información de navegación, que se puede usar ampliamente en telecomunicaciones, impuestos, finanzas, electricidad, exposiciones y otras aplicaciones y sitios.


www.konha.en.alibaba.com / www.konha-tech.com