Puntos clave para la atención antes de la instalación de la pantalla LCD empalme

- May 19, 2017-

La instalación de pantalla LCD de empalme es superior a la de la pantalla LCD común, los principales puntos a explorar en la profase de instalación son:

Además de la construcción del proyecto en persona para investigar el sitio en persona, sino también la necesidad de comunicarse con los clientes en detalle, y hacer un buen trabajo de planificación general del proyecto, ya que son en gran medida determinar la duración del proyecto, El control de costos y el efecto final de la presentación, por lo que debe prestar especial atención.

1, en primer lugar, la instalación del equipo de tierra para ser plana.

Debido a que todo el sistema de empalme LCD de pantalla grande es muy grande, especialmente la costura de retroproyección, su tecnología determina su caja es muy grande, y muy pesado, por lo que si la instalación del piso del equipo es de cerámica, para confirmar si puede soportar Tal peso, el otro equipo se fija mejor en el piso antiestático bajo el suelo, para asegurarse de que el suelo es deformación a largo plazo.

2, seguido de cableado

LCD de gran pantalla de empalme cableado del sistema, para separar el cable de alimentación de la línea de señal para evitar la interferencia innecesaria a la señal, además, de acuerdo con el tamaño de la pantalla LCD de gran tamaño, la ubicación del gabinete, la señal de ubicación de la fuente y así sucesivamente para calcular el requerido La longitud del cable, el número de conectores y el nombre de la línea de señal. Al mismo tiempo, para confirmar con el cliente que el proyecto canal de tubería disponible para satisfacer los requisitos reales, a fin de continuar el trabajo de seguimiento.

3. Luz ambiental

Debido al brillo relativamente limitado de los productos de costura LCD, si el sistema alrededor de la luz es demasiado brillante, tendrá un cierto efecto en la pantalla. En general, los requisitos de la pantalla frente a la zona oscura de 4 metros, es mejor no instalar tubos fluorescentes, se puede instalar dentro de la lámpara, las luces no pueden iluminar directamente la pantalla y debe tener un interruptor independiente. Además, la instalación del tubo de la lámpara es paralela al dispositivo de pantalla grande, en la medida de lo posible en el área de trabajo para tener suficiente iluminación, pero no tendrá un impacto notable en la pantalla, la pantalla se puede inyectar cerca de la luz Tales como Windows), cuando sea necesario cubrir, mientras que el equipo que funciona la mejor luz para apagar para asegurar el funcionamiento normal del equipo.

4. Requisitos del Marco

En vista de la conveniencia de la instalación y el mantenimiento, el borde del paquete del bastidor debe ser desmontable. Fuera del marco desde el exterior de la pared (hacia arriba y hacia abajo cuatro lados) cada lado se reserva alrededor de 25 mm de espacio libre, la pared grande también debe basarse en el número de columnas para aumentar la asignación. Además, con el fin de más tarde entrar en el mantenimiento de la caja, el canal de mantenimiento en principio no es menos de 1,2 m de ancho. Barra de borde extraíble para presionar el borde de la pantalla 3-5 mm apropiado, en la caja y la pantalla completamente instalado en su lugar, y finalmente fija barra de borde extraíble.

5. Aire Acondicionado

Además, en el canal de mantenimiento, se debe instalar aire acondicionado o salida de aire, para asegurar que la ventilación del equipo sea buena. La posición de la salida debe ser tan lejos de la pared de la proyección (1m o tan mejor), y el viento de la tuyere no puede ser soplado directamente a la caja, no sea que la pantalla caliente y fría desigual y daño.