¿Cómo resolvemos los problemas comunes con la pantalla publicitaria LCD?

- Oct 19, 2017-

32''-5.jpg

1. ¿La publicidad no muestra cómo repararla?

A: Retire la pantalla publicitaria, abra los tornillos de la cubierta posterior, abra la cubierta posterior, con un multímetro para conducir la placa del amplificador de potencia con alimentación y normal, y luego verifique que el cable del parlante sea normal, si el amplificador publicitario no es normal , luego, para reemplazar la placa del controlador, si el parlante no es normal para reemplazar el parlante, la pantalla publicitaria general, el parlante que sale del cable es el más fácil de soltar, si se cae, y luego usarlo para soldarlo, si el ruido del altavoz, es decir, la publicidad muestra el daño de la placa de conductor, inmediatamente reemplace la placa del conductor, los accesorios anteriores se pueden encontrar en los fabricantes de pantallas publicitarias expreso.


2. La pantalla es negra y aparece "señal más allá del rango de sincronización" o "FUERA DE RANG", ¿qué razón es?

R: Cuando la computadora envía la señal más allá del rango de visualización de la pantalla, el monitor detecta que la señal anormal deja de funcionar. El usuario puede apagar la pantalla; luego ábralo y luego reajuste la frecuencia de salida de la computadora.


3. La pantalla no tiene programa, las luces del panel están parpadeando, ¿cómo lidiar?

R: Verifique la pantalla de publicidad y la conexión de la línea de señal de la computadora sea sólida, y verifique que el pin del conector de la línea de señal esté roto, doblado.


4. ¿Cómo limpiar la carcasa de la pantalla publicitaria?

R: Puede usar un paño de algodón teñido con agua para limpiar, no use ningún agente de limpieza, esto hará que la carcasa salga de fábrica cuando tenga un brillo único.


5. La resolución del monitor no puede cumplir con el estándar.

R: En la mayoría de los casos es el uso del problema, primero verifique la tarjeta gráfica y monitoree que el controlador esté instalado, y luego verifique las instrucciones de acuerdo con el uso de tarjetas gráficas y los monitores pueden lograr el rendimiento requerido. Si todo es normal, esa es la falla del monitor, solo puede contactarse con el centro de servicio para resolverlo.


6. En el interruptor de LCD, la pantalla aparece interferencia miscelánea, ¿es este fenómeno normal?

A: Esta situación es causada por la interferencia de señal causada por la tarjeta, es un fenómeno normal. Se puede resolver ajustando la fase automáticamente o manualmente.