¿Cómo elegimos el monitor de TV LCD de bus / coche?

- Nov 01, 2017-

Bus LCD TV Monitor tiene las siguientes características principales: tamaño pequeño, peso ligero, plano completo, bajo consumo de energía, sin parpadeo sin distorsión. Seleccione el bus LCD TV primero comprenda algunos de los parámetros básicos de los indicadores.


152.jpg


1 tono de píxel


Los puntos generalmente son la distancia entre dos píxeles adyacentes en la pantalla. En la premisa del tamaño de la pantalla, cuanto más pequeño sea el punto alejado de la pantalla, más claro y delicado. El punto de inflexión es la información obtenida al dividir el área visible por resolución. En la pantalla LCD general, el paso de punto de 0.279 mm podrá producir una imagen muy delicada del. Para el televisor de autobús, por lo general con el uso de reproductor de tarjeta CF, el disco duro del coche para jugar, el punto de monitor de TV LCD del autobús puede cumplir plenamente los requisitos, por lo que no es necesario centrarse en los indicadores.


173.jpg


2 Resolución


La resolución es que el monitor de TV LCD de bus más importante compra uno de los indicadores técnicos, cuanto mayor sea la resolución, mejores serán los resultados. Como el tamaño del televisor LCD es relativamente pequeño, la resolución puede alcanzar 720 × 480 es una muy buena pantalla LCD, la pantalla también es de muy alta claridad.


195.jpg


3 Brillo


El brillo máximo del TV LCD del bus, generalmente determinado por la luz de fondo, los valores de brillo de la pantalla LCD actual generalmente están entre 250 ~ 500cd / m2. El brillo del monitor LCD es más alto, la pantalla es más hermosa, pero el precio será más caro; bajo brillo, sentirá la pantalla oscura. Por lo general, no se selecciona una pantalla inferior a 250cd / m2 o menos.


1851.jpg


4 relación de contraste


El contraste del monitor de TV LCD del bus también es muy importante, cuanto mayor sea el contraste, el color será más brillante y saturado, pero también aparece más tridimensional, por el contrario, el contraste es bajo, el color aparecerá cresta pobre, tabla seca. Por lo general, más de 250: 1 relación de contraste es más apropiado, alto aproximadamente 400: 1.Y el contraste es inferior a 150: 1 no eliges.


15.6-5.jpg


5 Ángulo de visión


Ángulo visual es el ojo humano puede ver el contenido de la pantalla mostrar el ángulo máximo, el valor es mayor cuanto mejor. Si el ángulo de visión es relativamente pequeño, entonces la línea de visión del usuario un poco leve (que no está en la pantalla), entonces la imagen se distorsionará, o incluso simplemente no podrá mirar. El ángulo ideal de visión del TV LCD del autobús debe ser de más de 60 grados (horizontal, la pantalla alrededor), el ángulo de visión vertical de 70 grados o más, teniendo en cuenta los costos, la pantalla LCD generalmente está diseñada para el ángulo de visión superior de 75 grados, 55 grados. Si no lleva a cabo el tratamiento técnico, se pierde una perspectiva de TV de este tipo, el siguiente ángulo no puede cumplir con los requisitos, por lo que el televisor LCD de bus debe invertirse en el procesamiento de pantalla, está a punto de subir y bajar de la perspectiva para cumplir con uso del entorno del automóvil.


23.6.jpg


6 tiempo de respuesta


Este indicador es más importante, ya que se relaciona con si la pantalla aparecerá como fenómeno final. El tiempo de respuesta o respuesta se refiere al tiempo requerido para que el cristal líquido oscurezca o oscurezca. En general, el tiempo de respuesta es lo más corto posible. Cuanto más corto sea el tiempo, mirar la pantalla del móvil no se sentirá similar a las huellas de los rastros o la procrastinación. De acuerdo con el tiempo de reacción del ojo humano, si el tiempo de respuesta supera los 100 milisegundos, se produce la histéresis de la imagen en movimiento. El tiempo de respuesta actual de la pantalla LCD de fábrica la mayor parte del tiempo entre 50-80 milisegundos, pero hay unos pocos segundos de respuesta de LCD en su mayoría en 25 a 30 milisegundos más o menos. Tiempo de respuesta de LCD si es de aproximadamente 80 milisegundos, cuando ve el video no aparecerá detrás. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el tiempo de reacción, incluido el tiempo de subida y el tiempo de caída, algunos fabricantes en el "tiempo de reacción" solo marcaron el tiempo de subida o caída, engañando a los consumidores.


24-5.jpg


7 colores


El monitor de TV LCD de bus es, por supuesto, un rendimiento de color importante. Sabemos que cualquier tipo de color en la naturaleza por el rojo, verde y azul se compone de tres colores básicos. Cada uno de los colores de píxel individuales de la pantalla LCD está controlado por tres colores básicos de rojo, verde y azul (R, G, B). La mayoría de los fabricantes producen pantallas de cristal líquido, cada color básico (R, G, B) a 6, es decir, 64 tipos de rendimiento, luego cada píxel independiente tiene 64 × 64 × 64 = 262144 tipos de colores. El color de 32 bits (16.7M o 16.777.216) marcado por el fabricante se obtiene por interpolación o jitter, con un espacio considerable en comparación con el color real de 32 bits. Mientras la pantalla LCD pueda alcanzar los 26 millones de colores, esta pantalla podrá mostrar un buen color.