¿Cómo podemos resolver fácilmente el problema de la pantalla LCD de publicidad?

- Oct 27, 2017-

1. Cuando el LCD cambia la operación, la pantalla aparece interferencia miscelánea, ¿es esto normal?


Esta situación es causada por la interferencia de señal causada por la tarjeta, es un fenómeno normal. Este problema puede resolverse ajustando automática o manualmente la fase.


2. En la pantalla LCD sobre el tamaño del pulgar de las manchas oscuras, ¿cómo está sucediendo esto?


Usted refleja que esta situación se debe en gran parte a la presión externa causada por la prensa. En la fuerza externa de la opresión del panel de cristal líquido en el polarizador se deformará, la naturaleza del polarizador del papel de aluminio, de acuerdo con el cóncavo no rebotará después de la suya, lo que causó el panel LCD en el reflexivo cuando hay una diferencia, verá parte gris, esta parte es muy fácil de encontrar debajo de la pantalla blanca, en tamaño general es más de diez milímetros cuadrados, es decir, el tamaño del pulgar, que no afectará la vida de la pantalla LCD, en el uso futuro de más atención, no presione para presionar la pantalla LCD.


3. ¿Puede el LCD funcionar continuamente durante mucho tiempo?


La LCD funcionando durante mucho tiempo no es problema. De hecho, en comparación con los monitores CRT ordinarios, LCD de calentamiento pequeño, bajo consumo de energía, más adecuado para carreras largas. Pero desde el punto de vista del mantenimiento, o debería darle al LCD tiempo de "respiro", después de todo, el LCD es un producto más delicado, no hay problema, como el monitor CRT, es fácil de resolver.


42-2.jpg


4. ¿Cómo limpio la pantalla LCD?


Limpie la pantalla LCD tanto como sea posible para no utilizar un paño húmedo demasiado húmedo, para no tener agua en la pantalla y provocar un cortocircuito interno, como una falla en la pantalla LCD; Recomendamos el uso de paño para gafas, papel para lentes y otros objetos suaves en la pantalla LCD para limpiar, de modo que se pueda evitar el agua en el interior de la pantalla LCD, y no raye la pantalla LCD.


5. ¿Pueden los usuarios individuales desarmar la pantalla LCD por sí mismos?


No. Porque incluso si la pantalla LCD se apaga durante un tiempo prolongado, sus componentes internos de retroiluminación en el convertidor CFL aún son posibles con una presión alta de aproximadamente 1000 V, esta alta presión puede provocar lesiones personales graves. Por lo tanto, no desmonte la pantalla LCD para no encontrar mucha presión. Y sin el permiso del distribuidor para desmontar la pantalla LCD, perderá el poder de la garantía.


6. Pantalla publicitaria Enchufe el poder no responde cómo hacerlo?


Retire la pantalla publicitaria, quite la llave de la tapa posterior de la pantalla publicitaria, abra la cubierta posterior de la pantalla publicitaria, compruebe si la fuente de alimentación dedicada de la pantalla publicitaria está activada, si el material está apagado o suelto y si el la luz indicadora es brillante Hay electricidad, revisa el pase en la placa del decodificador para saber si hay electricidad, y luego revisa la placa del conductor de la pantalla publicitaria si hay electricidad, verifica si la potencia de la barra de alto voltaje, verifica que el altavoz esté sonando, revisa el La pantalla LCD está alimentada, cualquiera no es potencia, significa que la pantalla publicitaria está rota, y luego reemplazará de inmediato los accesorios de la pantalla publicitaria, la mayor posibilidad de daño a la fuente de alimentación, se llama exhibición publicitaria de los fabricantes. poder dedicado sobre.