Soporte de suelo Pantalla táctil LCD Publicidad Publicidad Noticias

- Nov 01, 2018-

La publicidad es un medio de publicidad que pública y ampliamente comunica información al público a través de ciertas formas de medios para una necesidad específica. La publicidad tiene significados amplios y estrechos. La publicidad generalizada incluye publicidad no económica y publicidad económica. La publicidad no económica se refiere a la publicidad sin fines de lucro, también conocida como publicidad de efecto, como varios anuncios, avisos, declaraciones, etc. de departamentos administrativos gubernamentales, instituciones sociales e incluso individuos. El objetivo principal es promover; la publicidad de sexo estrecho se refiere solo a la publicidad económica, y la publicidad comercial se refiere a la publicidad con fines de lucro, que generalmente es un medio importante de comunicación entre productores, operadores y consumidores, o una forma importante para que las empresas ocupen el mercado, promocionen productos y proporcionar mano de obra. El objetivo principal es ampliar los beneficios económicos.


Es innegable que la industria de las máquinas publicitarias ha entrado en una marea baja de competencia feroz. Por un lado, se le han unido pequeñas fábricas de procesamiento de otras industrias y la tendencia irreversible de disminución de precios y la crisis financiera mundial. Por otro lado, las empresas nacionales nacionales aún no han demostrado la dirección de las actualizaciones de productos, y el concepto sin fin ha hecho que el mercado sea más caótico. En los cambios de la industria, el patrón de la industria publicitaria ha sufrido muchos cambios importantes. La empresa discreta de Jinyuan ya apareció en el escenario y se destacó.


En la actualidad, la concentración de mercado de la industria de máquinas publicitarias de China es relativamente baja. Aunque el número de empresas de producción es grande, la cuota de mercado de las empresas de máquinas publicitarias nacionales es baja debido a la pequeña escala de producción y la baja conciencia de marca de la mayoría de las empresas. Según las estadísticas, la cuota de mercado de las diez principales empresas en la máquina de publicidad es de aproximadamente el 25.8%, que es 3.5 puntos porcentuales más alta que en 2011. Se espera que con la integración continua del mercado de la máquina de publicidad en los próximos años. , algunas empresas de pequeña escala y de baja potencia serán eliminadas por la competencia del mercado, y la concentración del mercado de la industria de máquinas publicitarias mantendrá una tendencia creciente.


La máquina de publicidad LED es un modelo de utilidad para el consumo de medios de publicación de información publicitaria dinámica de vanguardia. La fuente de luz dentro de la esfera es un conjunto de LED (diodo emisor de luz) de gran ángulo de brillo ultra alto. El microprocesador incorporado procesa la información gráfica editada por la computadora personal y almacenada en la memoria, y continuamente enciende y apaga el punto LED específico en un momento muy preciso, y simultáneamente gira a alta velocidad bajo la conducción del DC sin escobillas motor, en el ojo humano. Bajo el efecto de la persistencia de la visión, los gráficos que el usuario desea aparecerán mágicamente y flotarán en el espacio visual de 360 pulgadas dentro de la esfera. En la esfera gema de las piedras preciosas, las imágenes dinámicas del brillo del brillo brindan a las personas una nueva experiencia visual.


Hoy en la era del LED, las personas están en la tendencia de la información de la publicidad todos los días, pero la mayoría de la información publicitaria es deslumbrante y el efecto es limitado. Las máquinas publicitarias de la serie LED desarrolladas por la compañía, como bolas mágicas, ventiladores mágicos, luces enterradas, focos, etc., pueden superar este problema. Con métodos de visualización únicos, texto en constante cambio y diseño de animación, puede atraer efectivamente la atención de los consumidores y generar información publicitaria. En lo profundo de los corazones de las personas.