Detalles de la pantalla digital LCD Floor

- Oct 17, 2018-

La máquina de publicidad es una nueva generación de dispositivos inteligentes que utilizan pantallas estándar de cristal líquido, televisores LCD y pantallas de información y anuncios de video a través del control de redes y sistemas multimedia. La máquina publicitaria se da cuenta principalmente de la publicidad LCD de edificios / exteriores: se refiere al sistema de publicidad de terminales comerciales en forma de pantalla LCD o pantalla LCD en edificios comerciales, supermercados, campus, etc., para transmitir comerciales de televisión y otros programas como medios de rendimiento.



Incluye principalmente 8 canales principales: edificios comerciales, supermercados, terminales de aviación, farmacias hospitalarias, LCD grande al aire libre, alquiler de autobuses, campus escolar, estación de tren y otros canales.


LCD de edificio comercial: en el edificio de oficinas urbano, el sistema de publicidad de terminal comercial de pantalla LCD instalado en el edificio de apartamentos generalmente se instala en el ascensor. Esta área de investigación incluye la red LCD de la calle, pero no incluye campos de golf, cines y otros canales.


LCD de TV móvil de alquiler de autobuses: se refiere al sistema de publicidad de terminal comercial de pantalla LCD instalado en transporte público, alquiler, automóvil privado y otros vehículos.


Pantalla LCD grande para exteriores: abreviatura de LightEmittingDiode. La pantalla LCD se divide en una pantalla gráfica y una pantalla de video, ambas compuestas por bloques de matriz LCD. La gran pantalla LCD para exteriores se refiere principalmente a un gran sistema de publicidad de terminal comercial utilizado en centros comerciales y suspendido en edificios, que generalmente cubre un área de más de 100 metros cuadrados.


Otros mercados de terminales LCD: se refiere a canales no convencionales como cafeterías, KTV, comunidad, restaurantes y metro.