La industria de pantallas LED de China trae más esperanza

- Apr 23, 2020-

Los datos hablan! Como observador de la industria,&"; Canal de pantalla LED GG"; organizó especialmente los siguientes datos de mercado relacionados con la cadena de la industria para ayudar a las empresas a comprender mejor las tendencias de desarrollo de la industria.


LED de paso pequeño

Se estima que para 2020, se espera que China' el tamaño del mercado de pantallas LED de paso pequeño alcance 17 billones de yuanes, y la tasa de penetración en el mercado de pantallas LED puede aumente a {{4}}. 4%, lo que acelerará la extensión de la tecnología de pantalla LED a las aplicaciones en interiores.

Mini LED

Según datos de investigación relevantes: el tamaño global del mercado de Mini LED fue de aproximadamente 520 millones de yuanes en 2018. En 2019, a medida que los principales fabricantes lanzan sucesivamente productos Mini LED, se espera una penetración gradual de los deportes electrónicos, computadoras portátiles, teléfonos móviles, televisores y mercados automotrices. Se espera que el mercado de Mini LED supere los 5. 5 billones de yuanes en 2020.

Micro LED

GGII predice que se espera que el tamaño del mercado de Micro LED en 2019 alcance 100 millones de yuanes. Se espera que Micro LED mantenga un crecimiento de aproximadamente 75% de 2020 a 2025. El tamaño de mercado de Micro LED alcanzará 4. 9 billones de yuanes en 2025.

Shang Xian

Los datos muestran que el desarrollo de la industria de pantallas comerciales en China continental ha entrado en una vía rápida. En 2018, el tamaño total del mercado de Shangxian alcanzó 74. {{2}} billones de yuanes, un aumento de 32. 2% anual -año. Se espera que el tamaño del mercado supere los 100 billones de yuanes en 2 0 2 0. El mercado de pantallas comerciales está marcando el comienzo de una década dorada de rápido desarrollo.



Pantalla transparente

Los datos de las agencias de pronóstico relevantes indican que para 2025, el valor de salida del mercado de las pantallas transparentes será de aproximadamente USD 87. 2 mil millones. Con la mejora de la tecnología y las aplicaciones en 2019, el mercado de pantallas transparentes LED continúa calentándose.

Ciudad inteligente

Las ciudades inteligentes se están convirtiendo en un nuevo punto de inversión. The" Guía de gasto global semi-anual de Smart City" publicado por Internet Data Center (IDC) predice que las inversiones globales relacionadas con la tecnología de ciudades inteligentes alcanzarán los US $ 189. 46 miles de millones en 2023, y el mercado chino alcanzará los US $ { {5}}. 92 mil millones.

Iluminación del paisaje

En 2019, a través de la promoción de políticas, la innovación tecnológica y la práctica del mercado, la economía nocturna se está convirtiendo en una fuerza completamente nueva que impulsa una nueva ronda de mejora del consumo. Los datos muestran que en 2018, el mercado nacional de iluminación del paisaje solo era de 93. 57 billones de yuanes, y se espera que el tamaño del mercado supere los 100 billones de yuanes en {{ 0}}.

Industria UHD

Con el enfoque de la comercialización de 5 G, los avances tecnológicos en paneles, chips, productos de visualización de terminales y otras áreas, y la optimización continua del entorno de políticas en varias regiones, China' s ultra- El mercado de videos de alta definición mantuvo un rápido crecimiento en {{3}}, con una tasa de crecimiento interanual de 28. 3%, y el tamaño total del mercado alcanzó 16 {{ 7}}. 66 mil millones de yuanes. Los expertos creen que el mercado de video de ultra alta definición de China&# 39 alcanzará 4 3 2. 18 billones de yuanes.

Paquete de LED

El análisis relevante cree que debido al impacto del comercio y el entorno de importación y exportación chino-estadounidense en 2019, el mercado de envases LED de China&# 39 todavía no es optimista. Se espera que el mercado de envases LED sea de aproximadamente 72 billones de yuanes. La demanda interna en el mercado continental se convertirá en el principal impulsor del crecimiento.