Monitor de coche en el futuro

- Oct 30, 2018-

Una breve historia del desarrollo de las pantallas de los automóviles.

Muchas compañías de automóviles han ingresado a las pantallas de tubos de rayos catódicos y a las pantallas LED digitales en los años 70 y 80 del mundo.

El Aston Martin Lagonda de 1979 es demasiado ambicioso para el sedán en forma de cuña, que está equipado con una pantalla LED para mostrar la información del tablero.

Debido al alto costo, el Aston Martin de 1984 cambió a una pequeña pantalla de tubo de rayos catódicos estilo TV, que fue diseñada originalmente para el F-15.

El Toyota Royal Crown 1987 es un sedán de lujo para el mercado japonés. Proporciona una pantalla a color para un sistema de navegación basado en CD que se basa en cálculos muertos. )

En 1986, Buick Riviera fue el primer modelo de producción en utilizar una pantalla táctil con una pantalla de tubo de rayos catódicos verde y negro, pero el modelo se suspendió en 1990.

El 1990 Mazda Eunos Cosmo dio un paso adelante al adoptar un sistema de navegación GPS y lo equipó con una pantalla a color para automóvil.

BMW presentó el sistema iDrive para el BMW Serie 7 2001, con su pantalla central (no táctil) posicionada más arriba, junto al tablero de instrumentos. Esta pantalla se convierte en la columna vertebral de la interacción de información en el sistema del vehículo.

Desde entonces, el tamaño de la pantalla del automóvil se ha vuelto cada vez más grande, y los modelos de varios rangos de precios han sido equipados con pantallas táctiles para automóviles.

El Tesla Model S es el primero en presentar una pantalla de automóvil de gran tamaño que está orientada verticalmente y tiene un tamaño de pantalla de 17 pulgadas. Se puede usar para controlar casi todas las funciones a bordo, incluyendo: techo solar y modo de aceleración. (modo de velocidad).

Una próxima Clase A de Mercedes-Benz estará equipada con dos pantallas de 10.5 pulgadas una al lado de la otra, ocupando más de la mitad del tamaño de la cabina.

El sedán mediano Audi A6 está equipado con tres pantallas: el tamaño de la pantalla superior, el tamaño de la pantalla inferior son 10.1 pulgadas y 8.6 pulgadas, respectivamente, y el tamaño de la pantalla del tablero es de 12.3 pulgadas. Si el usuario elige una pantalla de visualización frontal, el modelo tiene cuatro pantallas de automóvil.

En la actualidad, esta pantalla de automóvil sigue siendo la pantalla más grande del automóvil de gama alta, pero hoy el cambio es bastante rápido. La nueva camioneta Ram también está equipada con una pantalla táctil central de 12 pulgadas que es compatible con la función del tablero.

Sin embargo, esta no es la pantalla a bordo más grande. En la Semana del Diseño de Milán, Baiteng de China lanzó un concept car SUV, que está a punto de ser producido en masa. El tamaño de la pantalla del automóvil es de 49 pulgadas, que ocupa casi todo el ancho del panel de instrumentos. Una pantalla de 10 pulgadas

Sin embargo, cuanto más grande sea la pantalla, mayores serán las posibilidades de que la atención del conductor se disperse.


Si se considera que el uso del iPad mientras se conduce es ilegal, la razón de la violación es que el comportamiento distrae la atención del conductor. Entonces, cuando el tamaño de la pantalla del panel de instrumentos es similar al tamaño del iPad, ¿cómo garantiza la compañía de automóviles la seguridad de conducción del vehículo?


Todas las compañías de automóviles dirán que sus pantallas están diseñadas para ser lo suficientemente largas como para garantizar que tales pantallas grandes no distraigan al usuario y no afecten la seguridad de la conducción. Sin embargo, actualmente no existe un estándar para toda la industria en la industria, y en comparación con las radios AM / FM anteriores, las compañías de automóviles no pueden probar que tales pantallas grandes sean más susceptibles a la distracción de conducción.


Hoy en día, hay nuevos puntos de inflexión en la tecnología, y muchas compañías se están deshaciendo gradualmente del diseño de la pantalla gigante del automóvil. De hecho, muchas compañías están haciendo esto ahora, y hay muchas tecnologías que pueden reemplazar la pantalla, aunque esta tecnología aún se encuentra en la etapa inicial de desarrollo.