Pantalla LED para automóvil / autobús

- Jun 20, 2018-

1. Definición

La pantalla LED de Car / Bus se instala en el automóvil, utilizando una fuente de alimentación dedicada, tarjeta de control, fabricación de placas de celdas a través de texto de visualización de matriz de puntos, imágenes, animación y equipos de video. Es un conjunto de sistema de visualización LED para automóvil independiente del rápido desarrollo de la pantalla LED. En comparación con la pantalla de la puerta común y la pantalla LED fija no móvil, es estable, antiinterferente y antivibración. El polvo y otros requisitos son más altos. Por lo general, es una pantalla de cristal líquido, tarjeta SD legible, funciones USB y Bluetooth.


2. Función

Sistema de control LED de doble procesamiento industrial;

Fuente de alimentación conmutada de alta eficiencia energética;

Trabajo de presión normal de 9 ~ 36V;

El cuerpo de la pantalla está equipado con control físico ACC y controla la pantalla del interruptor en cuatro etapas, de modo que los beneficios publicitarios se pueden usar de manera adecuada;

Cuatro tipos únicos de circulación publicitaria, control preciso del tiempo de reproducción a segundo;

La reproducción en etapa fija admite hasta 24 segmentos de personalización;

GPS, función de autoprueba de falla de comunicación de pantalla LED;

Docenas de efectos de reproducción, diez ajustes de velocidad de movimiento;

Admite la reproducción de imágenes de mapa de bits.


3. Características

Contenido: la pantalla almacena una gran cantidad de información y puede usarse para atraer publicidad pública, noticias, políticas y regulaciones, información pública (información meteorológica, hora del calendario), cultura de la ciudad e información de transporte al público a través de pantallas electrónicas. Su bienestar público es particularmente prominente. El gobierno promueve la ventana de la civilización urbana.


Caracteristicas: Como una herramienta de publicación de medios, las pantallas publicitarias LED de autobuses y taxis tienen las características de una fuerte movilidad, amplia distribución, alta tasa de llegada efectiva, y no hay limitación de tiempo y espacio en comparación con los medios publicitarios tradicionales; único El efecto publicitario y el bajo precio publicitario atraerán la atención de más negocios. Estas características han determinado que la plataforma publicitaria basada en autobuses y taxis formará la red de medios más grande de la ciudad.


Ventajas: las empresas utilizan plataformas de autobuses y taxis para anunciar, y dependen del transporte público y el alquiler para no tener la movilidad disponible en radio, televisión, periódicos y revistas, y obligar a los transeúntes, pasajeros y participantes del tráfico a ver el contenido de los anuncios. ; La altura de los anuncios a bordo está en línea con las líneas de visión de las personas, que pueden difundir el contenido de los anuncios al público a corta distancia, logrando la mayor oportunidad visual y la mayor tasa de llegada. Las empresas pueden establecer una imagen de marca a través de una plataforma de este tipo, influir en la decisión de compra del consumidor y lograr el objetivo de la publicidad a través de mensajes de información continuos. Sus buenos resultados de publicidad y comunicación no solo pueden permitir a las empresas y sus productos mantener la imagen de marca en el mercado durante mucho tiempo, aumentar su popularidad, sino también cooperar con ellos para la promoción estratégica o actividades de promoción de productos estacionales.


Efecto: la publicidad contiene una gran demanda y potencial del mercado. Con sus diversas ventajas de recursos, seguramente proporcionará los recursos publicitarios más valiosos para muchos medios y negocios en la ciudad, y se convertirá en la forma más efectiva para la publicidad de productos y servicios. Creemos que el exclusivo formulario de publicidad LED para vehículos se convertirá en un destaque importante de los nuevos anunciantes.