Detalles de compra del monitor de bus / TV

- Nov 15, 2017-

1. Selección de tamaño de pantalla

Para los automóviles de pasajeros, la elección de televisores LCD es de 15 pulgadas, 17 pulgadas, 19 pulgadas, 22 pulgadas y 24 pulgadas. La selección del tamaño es el primer paso, el tamaño es demasiado grande, no solo es un desperdicio de inversión, sino que también ocupa más espacio, por lo que el tamaño de la elección es extremadamente importante, generalmente siete metros por debajo del autobús generalmente elige 15 pulgadas, 7 metros a 10 metros con 17 pulgadas o 19 pulgadas, 10 metros o más autobuses que usan más de 17 o 19 pulgadas. Gran autobús de lujo con 26 pulgadas. Sleeper usa más de 15 pulgadas.


2. Opciones de instalación

Los productos de transporte de pasajeros a larga distancia se utilizan generalmente en forma de volteo manual, de los cuales hay antes del lanzamiento después de la vuelta de los puntos, los autobuses de lujo usualmente usan productos eléctricos volteados, aparecerán lujosos y exclusivos en todo el automóvil. Los anunciantes de los autobuses deben elegir una instalación fija, el producto instalado en el tren, el cliente no puede doblar la pantalla LCD para garantizar que el producto se muestre permanentemente.


3. Selección de voltaje

Por lo general, el motor de gasolina es de 12V modelos, el motor diesel es de 24V modelos, que corresponde a la elección debe ser consistente con el voltaje del producto. No se recomienda aquí para elegir los denominados productos universales de amplia tensión de 12-24 V, la tasa de fallas será extremadamente alta. En la actualidad, los fabricantes regulares en el hogar y en el extranjero televisores LCD de automóviles se utilizan 12V, 24V diseño de subvoltaje.


3. Selección de pantalla LCD

Seleccione la nueva pantalla del coche TV LCD es el deseo más grande de cada cliente, pero actualmente en el mercado puede ver una gran cantidad de segunda mano la producción de pantallas reacondicionados de televisores LCD de automóviles, el precio es extremadamente bajo, la calidad del producto no es garantizado, se nos da aquí Algunas formas antiguas y nuevas de distinguir la pantalla LCD:

A. El tamaño actual de la pantalla principal: 15 pulgadas (4: 3), 17 pulgadas (4: 3), 19 pulgadas (pantalla ancha 16: 9). Si hay otros tamaños y el precio es particularmente bajo, debemos prestar atención a la calidad de la pantalla.

B. Para ver el brillo, demasiado bajo o muy alto, debe prestar especial atención al brillo actual de 15 pulgadas entre 250-400, 17 pulgadas entre 250-500, 19 pulgadas entre 300-550.

C. Consulte la interfaz, si el TV LCD actual del coche de fábrica o la interfaz analógica, no necesita ser seleccionado.



Finalmente, deseo que elija un producto LCD TV satisfecho.