Soporte de exhibición de piso de supermercado de 65 pulgadas

- Apr 01, 2019-

Soporte de exhibición de piso de supermercado de 65 pulgadas:

46 inchad03kelly

La promoción en la máquina de publicidad es uno a uno, racional, dirigida por el consumidor, no obligatoria, paso a paso, y es una promoción humanizada y de bajo costo, que evita la interferencia de las fuertes ventas del vendedor y proporciona información a través de establecer relaciones a largo plazo con los consumidores. Su uso es muy querido por las empresas y los consumidores, lo que hace que tenga una perspectiva de desarrollo muy amplia en la industria publicitaria. Entonces, ¿cuáles son las características de la máquina publicitaria además de las características de bajo costo y humanización?


1, economía:


El anuncio de la máquina de publicidad de cristal líquido puede reemplazar los folletos, periódicos y anuncios de televisión, y una de las partes puede reducir la impresión, la entrega postal y los gastos de publicidad de televisión de alto costo. Por otro lado, la tarjeta CF y la tarjeta SD se pueden reescribir muchas veces para reducir las pérdidas causadas por los intercambios múltiples.


2, técnico:


La máquina publicitaria se basa en el equipo de alta tecnología como la compañía de medios. La implementación de ventas debe tener cierto soporte técnico, cambiar el concepto tradicional, mejorar las necesidades de la empresa de medios y del cliente, y la necesidad de operar la máquina publicitaria, la tecnología informática, la edición de video, el procesamiento de imágenes, etc. Los talentos compuestos pueden tener la ventaja competitiva de El mercado futuro.


3, dominio de tiempo:


El objetivo final de la máquina publicitaria es ocupar la cuota de mercado publicitario. Dado que la máquina publicitaria puede difundir la publicidad más allá de las limitaciones de tiempo y espacio, la publicidad puede extenderse fuera de las restricciones de tiempo y espacio, y la compañía de medios transmitirá anuncios durante más tiempo, mientras que la máquina de publicidad 24 por día. Las horas están de guardia en cualquier momento y en cualquier lugar. De acuerdo con los requisitos de muchas compañías de medios, la máquina de publicidad general tiene un tiempo de encendido / apagado para reproducir anuncios, extendiendo efectivamente la efectividad de los anuncios. La máquina de publicidad LCD para exteriores producida por Shenzhen Xunbao Jueneng Technology Co., Ltd. se puede utilizar para ver al aire libre durante todo el día; ¡7 * 24 horas todo el día funcionamiento normal!


4, medios de comunicación:


La máquina de publicidad en red está diseñada para difundir una variedad de información de medios. La información como palabras, sonidos, imágenes, etc., hace que los anuncios ignorantes y confusos sean más vívidos y humanizados. Y puede dar un juego completo a la creatividad e iniciativa de las compañías de medios.


5, avanzado:


La máquina publicitaria no tiene el modo de publicidad tradicional, como folletos tradicionales, periódicos, etc., y es respetuosa con el medio ambiente, ahorra energía y tiene múltiples facetas para proporcionar una variedad de comunicación, que es fácilmente aceptada por mayoría del grupo.


6, alta eficiencia:


La máquina publicitaria puede almacenar una gran cantidad de información, puede transmitir la calidad y la precisión de la información mucho más que otros medios, y puede actualizar la información o ajustarla a tiempo de acuerdo con la demanda del mercado, de manera oportuna y efectiva para satisfacer las necesidades del cliente.


Ahora las máquinas publicitarias se encuentran en autobuses, autocares, taxis, hoteles, restaurantes, bancos, escuelas, centros comerciales, estaciones de autobuses, estaciones de ferrocarril, estaciones de metro, trenes subterráneos, trenes de alta velocidad, hospitales, tiendas especializadas, centros de ventas, salas de exposiciones. Las áreas públicas como estadios, museos, etc. están en todas partes, agregando un color a la vida de las personas.