Exhibición de publicidad de la pantalla táctil LCD del soporte del piso de 65 pulgadas

- Nov 07, 2018-

La máquina publicitaria necesita el soporte del sistema de reproducción multimedia de la máquina publicitaria en red. El sistema de reproducción multimedia de la máquina publicitaria en red utiliza el módulo de gestión inteligente en el lado del reproductor para realizar la gestión y el control remotos del reproductor, e implementa el protocolo de red completo y las funciones de gestión y control remotos en el lado del servidor. Puede realizar una gestión flexible de terminales remotas, la calidad de reproducción multimedia no está restringida por el ancho de banda, los canales no están limitados por los servidores, y puede haber múltiples canales, e incluso cada terminal tiene canales independientes. La arquitectura del servidor adopta un sistema de servicio de transmisión de propósito general para implementar tecnología innovadora de administración de dominio distribuido y tecnología de equilibrio de carga, y el número de terminales no está limitado. Puede gestionar cientos o miles de jugadores de forma centralizada y uniforme, o gestionar jerárquicamente la gestión distribuida.


La máquina de publicidad se puede utilizar para información / publicidad del edificio, edificio y LAN de la oficina. A través de enrutadores, cables ópticos, redes de área metropolitana, PSTN, etc., el sistema puede incluso distribuirse en todo el mundo para lograr una distribución de superinformación a través de la red de área amplia (Internet). El sistema en red de la máquina publicitaria se compone de los siguientes dispositivos: 1. Máquina de información multimedia 2, consola 3, servidor 4, equipo de red y cable. Como terminal del sistema de distribución de información multimedia, la máquina de información multimedia es una computadora integrada integrada y dedicada.


Características: potentes capacidades de procesamiento de información multimedia, que incluyen: → video en tiempo real, decodificación de audio → video en tiempo real, reproducción de audio → compatible con una variedad de imágenes, animación, formato de audio con interfaz Ethernet, soporte de control centralizado sobre la red TCP / IP .