55/60/65 pulgadas pantalla de soporte de piso de publicidad

- May 14, 2019-

55/60/65 pulgadas de pantalla de soporte de piso


Programa de aplicación de máquina de publicidad en red de cadena comercial

Primero, el análisis de fondo:

Como un lugar público lleno de gente, los centros comerciales a gran escala siempre han sido imprescindibles para las empresas con un enorme potencial de consumo, y también contienen infinitas oportunidades de publicidad. Además de que varias compañías de publicidad han llegado a ocupar el tesoro, cada vez más centros comerciales también son conscientes del valor de sus activos de medios, comenzaron a investigar este tesoro. Sin embargo, los comerciales de TV LCD de la tienda existente generalmente tienen problemas como la gestión inconveniente, el bajo contenido de información y la mala orientación de la comunicación. En esta situación, la publicidad de TV LCD en centros comerciales basados en redes y el sistema de publicación multimedia de centros comerciales se han convertido en el advenedizo de la publicidad actual de centros comerciales. .

A través de la investigación y el análisis profesional, Maige ha lanzado el sistema de publicación Maige Digital Signage Mall. El sistema consta de dos partes: hardware y software. La tienda puede administrar todo el sistema por sí mismo y programar contenido de forma independiente, como videos promocionales de centros comerciales, promociones de centros comerciales, notificaciones de emergencia de la tienda y anuncios de video y texto de varios proveedores. De esta manera, no solo puede mejorar la imagen corporativa del centro comercial, mejorar su red y el nivel de gestión de la información, sino que también permite que el centro comercial reciba una cantidad considerable de tarifas de transmisión de publicidad, obtenga ingresos publicitarios y se mantenga por delante de la competencia.

En segundo lugar, el análisis de la demanda:

La promoción de mercancías en supermercados y centros comerciales a través de la combinación de video dinámico y texto en pantallas grandes es un nuevo método de promoción que está surgiendo gradualmente. El método básico de implementación es: colocar televisores en color de pantalla grande o pantallas de cristal líquido en lugares adecuados en supermercados y centros comerciales, como pasillos públicos y estanterías importantes; y transmitiendo continuamente información promocional de ciertos productos a través del desplazamiento cíclico, como la función de este producto. La introducción, la información preferencial, la garantía de servicio, etc., atraen la atención de los consumidores en forma de imágenes y textos, profundizan la comprensión de los consumidores de este producto y luego promueven la compra de los consumidores. Al mismo tiempo, en el área del cajero frente al lado del cliente, agregue una pantalla de visualización que pueda mostrar dinámicamente la información del precio de compra del cliente y continúe mostrando la promoción del producto. A través del tiempo de espera del pago del cliente, continúe profundizando los materiales promocionales del cliente para el supermercado. impresión.

A través del uso real de una gran cantidad de clientes, Yusong introdujo un sistema de publicación de medios digitales para centros comerciales de acuerdo con las características de los supermercados, y configuró pantallas en ubicaciones adecuadas en el centro comercial, como ascensores, estantes específicos, mostradores de pago, etc. Los gerentes pueden publicar información sobre los artículos que deben anunciarse en pantallas en diferentes áreas, como la pantalla del elevador, la pantalla del área de alimentos y la pantalla de electrodomésticos.

Tercero, las características del sistema:

1. Dado que la ubicación de los supermercados es muy divergente, es necesario poder controlar de forma remota cada reproductor y servidor de publicación multimedia en una PC autorizada en el supermercado.

2. Las redes de reproductores multimedia de cada punto de venta comercial están conectadas por una red de área amplia, y el sistema debe soportar la operación y administración de WAN.

3. Requerir soporte para funciones de transmisión de video en vivo, tales como transmisión de conferencias importantes en vivo, transmisiones de noticias y conferencias en vivo.

4. Requiere soporte para varios archivos de video.

5, función de apagado, cuando se transmite el archivo, si hay una interrupción de la red o falla de energía en el medio, cuando la fuente de alimentación es normal o la red se restablece, es necesario descargar automáticamente el archivo que no ha sido transmitido la última vez.

6, soporte para inserción de tareas temporales

7, soporte para apagado, reinicio, sincronización del reloj, control de volumen y otras funciones del reproductor remoto.

8. Los requisitos de software son arquitectura B / S, y todas las operaciones de administración de dispositivos de programación, distribución y reproducción de tareas de reproducción se pueden completar a través del navegador.

9. Solicitud para reproducir información en Internet.

10. El reproductor terminal requiere estabilidad y confiabilidad de grado industrial.