Monitor LCD de autocar de 24v

- Apr 03, 2019-

Monitor lcd de autobús de 24v :


微信图片_20181213152039


Los autobuses y los taxis son importantes vehículos de transporte en la ciudad. Son enormes en número y tienen muchas líneas. Son incomparables en las bulliciosas secciones de la ciudad. La elección de las herramientas publicitarias es centrarse en el tamaño y el alcance de la audiencia. Al mismo tiempo, los autobuses y los taxis son buenos transportistas para mostrar la imagen de la ciudad. Las pantallas LED de visualización electrónica se pueden colocar en el cuerpo del autobús, en la parte delantera del automóvil, en la parte trasera del automóvil, en la parte superior del taxi o en la ventana trasera. Como plataforma para la divulgación de información, el paisaje urbano de la ciudad se puede embellecer, y el proyecto de imagen de la iluminación urbana se puede hacer para que la economía de la ciudad despegue rápidamente. El propósito práctico del desarrollo.


Contenido: El almacenamiento de información en la pantalla es grande, y los anuncios diarios, noticias, políticas y regulaciones, información pública (información meteorológica, tiempo calendario), cultura urbana, transporte y otra información pueden ser apelados al público a través de pantallas electrónicas. El gobierno promueve la ventana de la civilización urbana.


Características: La pantalla de publicidad LED para autobuses y taxis como herramienta de publicación de medios, en comparación con los medios de publicidad tradicionales, tiene las características de fuerte liquidez, amplia difusión, alta tasa de llegada de información efectiva, sin restricciones de tiempo y espacio; Único El efecto publicitario y el bajo precio de la publicidad serán motivo de preocupación para más empresas. Todas las características anteriores determinan que la plataforma publicitaria con autobuses y taxis tejerá la red de medios más grande de la ciudad.


Ventajas: las empresas utilizan las plataformas de autobuses y taxis para publicitar, confiando en el transporte público y el alquiler para tener la liquidez que no está disponible en la radio, la televisión, los periódicos y las revistas, y dejar que el contenido publicitario sea pasado a la fuerza por los transeúntes, los pasajeros y participantes de tráfico; La altura del anuncio del automóvil es la misma que la línea de visión de la persona, y el contenido del anuncio puede transmitirse al público a corta distancia para lograr la máxima oportunidad visual y la mayor tasa de llegada. A través de dicha plataforma, las empresas pueden establecer una imagen de marca, influir en las decisiones de compra de los consumidores y lograr el propósito de la publicidad a través de mensajes de información ininterrumpidos. Su buen efecto de comunicación publicitaria no solo permite a las empresas y sus productos mantener su imagen de marca en el mercado durante mucho tiempo, sino que también aumenta su popularidad y también puede cooperar con ellos para la promoción estratégica o actividades de promoción de productos de temporada.


Efecto: la publicidad tiene una gran demanda y potencial en el mercado. Con sus múltiples ventajas de recursos, proporcionará uno de los recursos publicitarios más valiosos para muchos medios y comerciantes de la ciudad, y se convertirá en la forma más efectiva de lanzar publicidad para servicios de productos. Creemos que la forma única de publicidad LED para automóviles seguramente se convertirá en un punto culminante del nuevo operador de publicidad.


La nueva forma de medios: la pantalla de publicidad LED para automóviles es el medio más nuevo, lo que causará gran preocupación en todo el mercado. Tiene la oportunidad de formar un efecto sensacional, que puede aportar un gran valor de comunicación inesperado a la empresa. , pasajeros de autobuses, transeúntes, peatones;


Alta frecuencia de contacto: para crear el mejor ingreso operativo, el LED del automóvil debe perseguir activamente al grupo de consumidores objetivo y moverse en las áreas más densamente pobladas y bulliciosas de la ciudad.