Rendimiento y características de la pantalla LCD de empalme

- May 19, 2017-

1, vida larga estupenda. Con el progreso de la ciencia y la tecnología, la vida útil de los productos de cristal líquido puede llegar a más de 50.000 horas (afectadas principalmente por la luz de fondo), en la actualidad la corriente principal del mercado llevó la tecnología de retroiluminación ha sido básicamente deshacerse de CCFL, Su vida útil puede llegar a más de 100.000 horas, el brillo puede llegar a 1000 lúmenes, y no se utilizará en mucho tiempo después de la fuente de luz atenuado.

2. El ángulo de visión es grande. Para los primeros productos de cristal líquido, el ángulo visual ha sido un problema importante de la restricción de cristal líquido, pero con el progreso continuo de la tecnología de cristal líquido, ha resuelto completamente el problema, como el uso de hecho, IPs tecnología de splicing pantalla, su ángulo visual Puede alcanzar 178 grados sin precedentes.

3. De alta resolución. De acuerdo con la actual tecnología de corriente del mercado, la resolución física de la pantalla LCD puede llegar fácilmente al ojo desnudo de la retina nivel, el brillo y el contraste de cristal líquido es muy alto, los colores brillantes, la estabilidad de la imagen no parpadea.

4. Delgado y ligero. El cristal líquido con el grueso fino, características ligeras del peso, se puede empalmar fácilmente e instalado. Pantalla LCD dedicada de 55 pulgadas, el peso de sólo 30KG, el espesor de menos de 11 cm, esta es la otra parte de la pantalla no se puede comparar.

5. El consumo de energía es mínimo. Equipo de pantalla de cristal líquido, de poca potencia, la fiebre baja siempre ha sido alabado, caso de espera sólo 3 W.

6. Tasa de fracaso baja. El cristal líquido es el equipo más estable y confiable de la exhibición, porque el valor calorífico es muy pequeño, el dispositivo es muy estable, no porque los componentes temperatura suben el daño demasiado alto causado por la falta.