Función y características de la pantalla de empalme LCD

- May 19, 2017-

Teniendo en cuenta la economía del sistema, debe considerarse de costo-efectiva, sólo en la premisa de alto rendimiento y alta calidad, la economía del sistema es significativo.

En la crisis económica mundial, las agencias empresariales están en la compresión de los gastos, pero la demanda de productos de cristal líquido de visualización sigue aumentando la tendencia, por lo que en la satisfacción de las necesidades básicas de los clientes al mismo tiempo, los productos más rentables serán favorecidos Por los clientes.

La red digital de tipo ultra-estrecho de borde inteligente sistema de empalme LCD sigue el principio de sistema abierto, excepto que el sistema puede acceder directamente a VGA, RGB, señal de vídeo, también debe ser capaz de acceder a las señales de red, voz de banda ancha, y así sucesivamente En cualquier momento a los diversos tipos de conmutación de señal y dinámica de visualización integrada, para proporcionar a los usuarios con una plataforma interactiva, y apoyar a dos de desarrollo; El sistema debe tener la capacidad de agregar nuevos equipos y nuevas características, haciendo la expansión de hardware muy simple. Al mismo tiempo, el software sólo necesita expandirse y actualizarse para satisfacer los requisitos, sin necesidad de modificar el programa de origen. Las partes de hardware y software del sistema pueden ser "con el Times" fácilmente