Pantalla LCD de montaje en pared

Panel LCD de grado industrial, alta calidad, práctico, buen efecto de visión. Unidad de pared de video HD --- Alto brillo, alto contraste, Alta gama. Diseño de estructura flexible --- instalación fácil, combinación extensible y arbitraria Rendimiento estable, trabajo adecuado para un largo tiempo
Chatee ahora

Detalles

Panel LCD de grado industrial, alta calidad, práctico, buen efecto de visión. Unidad de video wall HD --- Alto brillo, alto contraste, Alta gama. Diseño de estructura flexible --- instalación fácil, combinación extensible y arbitraria

Rendimiento estable, adecuado para trabajar durante mucho tiempo.


46 pulgadas montado en la pared 120w fuente de alimentación publicidad

. Ranura : ranura para tarjeta CF incorporada, tarjeta SD y puerto USB en un reproductor LCD; admite puerto USB 2.0 de alta velocidad para actualizar el archivo publicitario.

. Admite la función de actualización de software a través del puerto USB.

. Formato de archivo : MP4 (AVI: DIVX / XVID), MPG2 (DVD: VOB / MPG2), MPEG1 (VCD: DAT / MPG1), MP3, JPG, etc.

Opere el reproductor con un control remoto IR .

Admite texto continuo, los subtítulos se pueden mostrar en la pantalla fácilmente desde un archivo TXT en la tarjeta CF / SD dentro del contenido continuo.

Programación de la lista de reproducción: puede programar la lista de reproducción con el control remoto o la computadora, puede configurar diferentes carpetas de archivos dentro de la tarjeta CF / SD y el sistema reproducirá las carpetas una por una o de acuerdo con la programación de su lista de reproducción.

Admite el modo de menú vertical y horizontal, así como la pantalla dividida.

.Soporta la visualización de LOGO , puede colocar el archivo de LOGO con cierto formato dentro de la tarjeta CF / SD y la imagen de LOGO se mostrará en la pantalla.

Idioma .OSD: admite chino, inglés, ruso francés, alemán, italiano, español, portugués, sueco, danés, coreano, etc.

. Campo aplicable : supermercado, aeropuerto, ascensor, estación, hotel, centro de relajación, tienda, edificios comerciales, estación de metro y otras áreas públicas.



46 pulgadas montado en la pared 120w fuente de alimentación publicidad

Parámetro para panel LCD

Tamaño del panel: pantalla LCD TFT de 46 pulgadas

Relación de aspecto: 16: 9

Max. Resolución: 1920 x 1080

Color: 16,7M

Ángulo de visión: 178 ° / 168 °

Brillo: 400cd / m2

Relación de contraste: 5000: 1

Tiempo de respuesta: 8 ms

Vida útil del panel: más de 50000 horas

Interfaz (opcional)

USBX1

Tarjeta SDX1

HDMIX2

VGAX2

Wifi

3G

Voltaje de entrada

AC110-240V, 50 / 60HZ

Temperatura de trabajo

0 ° C ~ 60 ° C

 

Temperatura de almacenamiento

- 20 ° C ~ 80 ° C



Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China de pantallas de publicidad LCD para interiores, prestamos gran atención a la calidad. Si tiene algún interés en nuestra pantalla lcd de montaje en pared, no dude en realizar pedidos. Tenemos muchos equipos de calidad en stock a su elección, y también están disponibles precios de descuento y un excelente servicio.

Consulta