Monitor LCD de 22 pulgadas para bus

Monitor LCD de 22 pulgadas para bus

1. Bajar automáticamente cuando se enciende 2. Libre para girar a 160 ° 3. Exquisito y perfecto 4. Protección completa 5. Alta calidad 6. Tamaño: 15.6 / 19/22 pulgadas
Chatee ahora

Detalles

Monitor lcd de bus de 22 pulgadas


Imagen del producto:


fe 088


Embalaje del producto:


pro04


Una breve introducción a la exhibición del automóvil:


Alta definición, sin distorsión de color, proporcionando imágenes de alta calidad.


La operación de control remoto es más conveniente


Fácil de instalar, no daña la carrocería del automóvil


Personalizado para la pantalla de video del automóvil, con buena resistencia a los golpes


Imagen suave, sin manchas



Imagen de fábrica:


7 (2)8

Según las predicciones, los LCD TFT dependen de su relación de alto rendimiento y bajo costo, lo que resulta en un aumento significativo en la proporción de paneles LCD configurados para automóviles, que se convertirán en la corriente principal de los sistemas de audio y video para vehículos y sistemas de navegación para vehículos. Sin embargo, a medida que el contenido de la transmisión continúa enriqueciéndose, las especificaciones del panel de cristal líquido montado en el vehículo aumentan, como la calidad de visualización de alta definición, alto brillo, gran tamaño, amplio ángulo de visión, delgadez, peso ligero, alto fiabilidad, bajo consumo de energía, etc. Espere. Por ejemplo, para que los usuarios sepan de un vistazo cuando conducen un automóvil, proporcionar imágenes de alta definición y alta calidad seguramente se convertirá en una tendencia de desarrollo.








Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China de pantallas de publicidad LCD para interiores, prestamos gran atención a la calidad. Si tiene algún interés en nuestro monitor lcd de bus de 22 pulgadas, no dude en realizar pedidos. Tenemos muchos equipos de calidad en stock a su elección, y también están disponibles precios de descuento y un excelente servicio.

Consulta