Pantalla LCD TV del monitor 1080p del coche 1080p de la pantalla de la publicidad del soporte del tejado del autobús de la pulgada con la entrada de Av

Monitor del coche 1080p del monitor del coche de la pantalla de la publicidad del lcd del montaje del tejado del autobús de 15 pulgadas con la entrada del av
Chatee ahora

Detalles

Monitor del coche 1080p del monitor del coche de la pantalla de la publicidad del lcd del montaje del tejado del autobús de 15 pulgadas con la entrada del av


Tamaño de pantalla
15 pulgadas
Marca del panel
AUO / SAMSUNG / LG ...
Brillo
350 cd / m2
Relación de contraste
4: 3
Color
16.7M
Resolución
1024 x 768 píxeles
Ángulo de visión
178/168 grados
Tiempo de respuesta
6 ms
Color de la carcasa

Gris, Beige, Negro ...

Entrada AV Versión estándar
Entrada USB Opción
tarjeta SD Opción
HDMI Opción
Entrada VGA Opción
Vidrio de prueba Opción

17寸前翻.jpg



Ranura 1.Option: lector de tarjetas USB y SD incorporado, HDMI, VGA, etc.
2. Formato de archivo de soporte: MP4 (AVI: DIVX / XVID), MPG2 (DVD: VOB / MPG2), MPEG1 (VCD: DAT / MPG1), VOB, WMV, MP3 y JPG, etc.
3. Actualice el contenido y el software fácilmente insertando una unidad USB o administración de software.
4. Opere el reproductor con un control remoto IR.
5. Soporte Rolling text, los títulos se pueden mostrar en la pantalla fácilmente desde un archivo TXT en la tarjeta CF / SD dentro de los contenidos rodantes.
6. Programación de la lista de reproducción: puede programar la lista de reproducción con el mando a distancia o la computadora, puede configurar diferentes carpetas de archivos dentro de la tarjeta CF / SD y el sistema reproducirá las carpetas una por una de forma predeterminada o según la programación de su lista de reproducción.
7. Calendario: reloj y calendario incorporados.
8. Visualización LOGO de soporte, puede colocar el archivo LOGO con cierto formato dentro del software, y la imagen del LOGO se mostrará en la pantalla.
9.OSD Idioma: admite chino, inglés, ruso francés, alemán, italiano, español, portugués, sueco, danés, coreano, etc.


Como uno de los principales fabricantes y proveedores de pantallas LCD publicitarias para interiores de China, prestamos gran atención a la calidad. Si usted tiene algún interés en nuestra pantalla de publicidad lcd de montaje en techo de 15 pulgadas para auto, TV de monitor 1080p con entrada av, por favor tenga la libertad de hacer pedidos. Tenemos muchos equipos de calidad en existencia a su elección, y también ofrecemos un precio de descuento y un excelente servicio.

Consulta